www.halcom5.com

Cómo usar el comando ARP

Arp muestra y modifica entradas en el Address Resolution Protocol (ARP) de caché, que contiene una o más tablas que se utilizan para almacenar direcciones IP y sus resuelto Token Ring Ethernet o direcciones físicas. Hay un cuadro distinto para cada Ethernet o Token Ring adaptador de red instalado en su ordenador. Usado sin parámetros, muestra arp ayuda.

Sintaxis del comando arp

arp [-a [InetAddr] [-N IfaceAddr]] [-g [InetAddr] [-N IfaceAddr]] [-d InetAddr [IfaceAddr]] [-s InetAddr EtherAddr [IfaceAddr]]

Parámetros del comando arp

-a [InetAddr] [-N IfaceAddr]:
Muestra actuales tablas de la caché de ARP para todas las interfaces. Para mostrar la entrada en la caché ARP para una dirección IP específica, utilice arp-a con el parámetro InetAddr, donde InetAddr es una dirección IP. Para mostrar la tabla caché ARP para una interfaz específica, utilice el parámetro -N IfaceAddr donde IfaceAddr es la dirección IP asignada a la interfaz. El parámetro -N distingue entre mayúsculas y minúsculas.
-g [InetAddr] [-N IfaceAddr]:
Idéntica a -a.
-d InetAddr [IfaceAddr]:
borra una entrada con una dirección IP específica, donde InetAddr es la dirección IP. Para borrar una entrada en una tabla para una interfaz específica, utilice el parámetro IfaceAddr donde IfaceAddr es la dirección IP asignada a la interfaz. Para borrar todas las entradas, utilice el asterisco (*) en lugar de carácter InetAddr.
-s
InetAddr EtherAddr [IfaceAddr]: añade una entrada estática a la caché ARP que resuelve la dirección IP InetAddr a la dirección física EtherAddr. Para añadir una entrada en la caché ARP de la tabla para una interfaz específica, utilice el parámetro IfaceAddr donde IfaceAddr es una dirección IP asignada a la interfaz.
/? :
Muestra ayuda en el símbolo del sistema.

Ejemplos:

NOTICIAS

  • Poner link aquí

Contacto: webmaster@halcom5.com